Image Map

domingo, 27 de noviembre de 2016

Curiosidades - Un viaje a través de portadas #2


¡Hola a todos!

Hoy vuelvo con una entrada acerca de las distintas portadas del mundo.

Viajaremos a distintas ediciones de el primer libro de una saga y que seleccioné varias que me llamaron la atención y les daré mi primera impresión de ellas.

Esta vez el libro elegido fue:


The Maze Runner - James Dashner

6186357
Portada Original (EE.UU.)


Esta es la portada original. Está buena, representa el lugar donde transcurren los hechos en el primer libro.
Pero... no es de mis favoritas.




9167899
Español (Latinoamérica)

Esta es la edición que tengo.
Amo todas las portadas de la saga en esta edición.
 Marcelo Orsi Blanco las creó y son espectaculares.
El estilo, y las sombras le dan un toque de misterio que me llevaron a leer la saga en un principio.
:)






10059238

Alemania


Esta portada no me gusta. A pesar de que el azul es uno de mis colores favoritos, estos tonos azulados no me agradan, principalmente en el chico.




22433456

Serbia

Esta portada no es de mis favoritas, pero tampoco me disgusta.
Por un lado, me gusta la combinación de los colores y de los distintos tonos de gris que utiliza, por el efecto de las sombras.
Y me parece interesante que al título lo hiciera como de textura de arbusto, pero eso mismo no me gusta porque no tiene nada que ver con el libro.
Pero aún así, está aprobada :D

18518887

Hungría


No me gusta para nada. 
Parece que fuesen dos planos sumamente distintos y no se conectan en nada: el laberinto y la baba verde... 



16233123

Corea

Esta portada me gusta mucho. 
Tiene ese toque de misterio que me hace querer leerlo. Las sombras y la neblina, junto al laberinto son los detalles que más me llamaron la atención.




22042377
Rumania

Me gusta el laberinto como fondo. Es apenas perceptible y me gusta la idea de que uno tiene que acercarse para poder detectar los detalles del mismo.

No recuerdo si en el libro hay cuervos, creo que no. Es lo único que no me gusta (porque no está relacionado con la historia), pero igualmente me gusta como quedan.
Portadas de las Películas

232065882154797518077840

Debo decir que la única que me gusta de las tres es la primera, ya que a pesar de que las portadas de las películas no me gustan en los libros, esta si que lo hace.
La tercera no me llama la atención y la segunda es la que menos me gusta.


Eso fue todo. Espero les haya gustado.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario