Image Map

viernes, 14 de octubre de 2016

Halloween: Recomendaciones #2

¡Feliz Viernes!

Hoy les traigo la segunda parte de las recomendaciones para el mes del terror.
Acá les muestro algunas series de televisión, películas, libros y canciones con temática oscura, misterio, suspenso y terror que me gustaron y espero que les llame alguna la atención y se animen a verlos.

Acá pueden ver la primera parte

Sin más preámbulos, mis recomendaciones:



LIBRO

"El Verano de los Juguetes Muertos" de Toni Hill

Cuando vi ese título, directamente no lo pensé dos veces y me lo llevé.
Un libro policial en donde un suicido puede ser que haya sido un asesinato. Y puede ser que el culpable no sienta remordimiento alguno.
Una historia donde nos transporta al pasado, donde descubrimos secretos turbulentos y violentos en el pasado de una niña. Y la historia del detective, que se desarrolla paralela a este caso.
¡Recomendada!

película

"It" dirigida por Tommy Lee Wallace
 Basada en la novela del mismo nombre de mi queridísimo Stephen King.
Una película muy escalofriante. Recomendadísima para todos, principalmente los que les gusta el cine antiguo (bueno, no es taan antigua la película-mini serie, pero se entiende :P ) No es una buena adaptación del libro, pero que sin dudas es una gran producción, que ha dejado repercusiones en la sociedad.
La actuación de Tim Curry es fenomenal. Le ha dado vida a Pennywise, el payaso que atrae niños, para raptarlos y comerlos.
Estoy esperando con ansias el nuevo remake. Si quieren saber más, vean mis entradas anteriores que hablo de eso: acá y acá


serie

"American Horror Story"
Como había dicho antes, no soy de mirar series de terror. Pero me picó la curiosidad con esta serie y le di una oportunidad. Simplemente ¡wow!
La primera temporada no me encantó, pero estuvo buena. La segunda :o me encantó.
La tercera no la vi completa, porque a esta si la vi en la tele, pero me perdí de algunos capítulos. También me gustó.
La cuarta vi los dos primeros y la abandoné. No me gustaba la temática :/
La quinta tampoco la vi entera, me gustaba, pero ya no era lo mismo que las anteriores.
Todavía no vi la nueva temporada, y estoy tratando de esquivar todos los spoilers. A pesar de que justo ayer vi en la tele una escena de Evan Peters, que tenía entendido que todavía no había aparecido, y wow. Luego vi algunos comentarios en Internet y vi a varias fans morirse de ternura. Solo vi unos 5, no pienso ver nada más porque seguro me termino spoileando.

Luego de esta magnífica introducción (?), les cuento de que trata:
Pueden ver las temporadas en cualquier orden, son los mismos actores (prácticamente) que aparecen en las distintas temporadas, pero interpretando diversos personajes. Ahora están surgiendo relaciones entre las distintas temporadas, por lo cuál tal vez les convenga que la vean en orden cronológico.
Contradicciones de la vida (?)
La primera está situada en una casa embrujada (Murder House) en donde han ocurrido muchos asesinatos. Y si alguien muere ahí, su alma quedará condenada a la eternidad atrapada en la casa.
La segunda es sobre un manicomio. Es la que más me gustó, a pesar de que la introducción de cierto tema me hizo odiarla por eso. Es una relación amor-odio. Jessica Lange impecable en su papel.
La tercera es sobre brujas. Y si, nos situamos en Orlando, donde todo comenzó con las brujas de Salem. La temporada transcurre en la actualidad y se nota en el lenguaje de las adolescentes.
La cuarta es sobre un circo de freaks... No se mucho de ella, vi algunas cosas pero no la pienso ver en el futuro.
La quinta es en un hotel. Es parecido a la primera temporada. Si mueres ahí, quedas atrapado para siempre. Pero se suman vampiros, y aparece en escena Lady Gaga.
Sexta. No se bien de que trata, pero vi un capítulo al azar y me shoqueo :o parece muy fuerte. Veré en este verano de verla :)

Canción



Extra

No hace mucho me encontré con este blog: De otro tiempo 
En él relatan aventuras y visitas a lugares abandonados.
Me gusta porque en sus entradas nos relatan sobre la historia de cada uno. Algunos lugares dan un poco de miedo...
Anímense a ver las imágenes y descubrir lugares interesantes


Eso fue todo por hoy. Espero se animen a ver alguna de estas recomendaciones. La próxima semana traeré más. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario