Image Map

viernes, 7 de octubre de 2016

Halloween: Recomendaciones #1

¡Buenas noches!

Como estamos en el mes de Octubre, y con ello Halloween, me pareció buena idea dar recomendaciones de libros, series de televisión, películas y canciones para que disfruten este mes del suspenso, miedo y terror.

Y que mejor empezar este primer fin de semana de Octubre con las siguientes recomendaciones:

 

 LIBRO

"Cementerio de Animales", de Stephen King

 Les recomiendo este libro. Es mi favorito del autor.
'¿Qué haríamos para hacer felices a nuestros hijos? ¿Hasta qué punto llegaríamos para volver a estar junto a nuestras mascotas?'
 Una novela de terror y misterio muy recomendada

 película

"Coraline" dirigida por Henry Selick
Una película basada en la novela de Neil Gaiman.
Cuando era chico la vi 3 o 4 veces. Me gustaba mucho.
En ella nos transportamos a un universo paralelo en donde todo parece ser genial para Coraline... ¿o es todo un montaje?
Puede ser que no tenga escenas de miedo, pero el/la villano/a si que tiene un objetivo muy macabro. Y la ambientación es oscura, un poco tétrica.
Ahora me dieron ganas de volver a verla :) 

  serie

"How to get Away with Murder"
No soy de ver series de terror. Pero en su lugar veo muchas con temática de investigación criminal, suspenso, thriller.
Elegí esta serie porque la primera vez que leí el título, me llamó mucho la atención. Y ni hablar después de ver el capítulo piloto: quede fascinado.
La serietrata de una profesora de Derecho que seleccionará un grupo de estudiantes, los cuáles trabajaran junto a ella en casos reales de crímenes, asesinatos. Y en el primer capítulo nos enteramos que estos estudiantes hacen algo sumamente impactante...
Solamente vi la priemra temporada. La segunda la comencé a ver pero como había pasado mucho tiempo hasta que la vi, no me acordaba de muchas cosas, por lo que la dejé. Pero quiero retomarla una vez que la vuelva a ver.

 CANCiÓN




 Eso fue todo. Cada semana iré publicando una entrada con nuevs recomendaciones para este mes.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario