Image Map

jueves, 6 de octubre de 2016

Book Haul #5 Mayo

¡Muy buenos días a todos!

Con un nuevo Book Haul, les muestro los libros que compré en el mes de Mayo.

Este mes pude ir a la FILBA (Feria Internacional del Libro Buenos Aires) y pude conocer a Leonardo Patrignani, autor de la trilogía Multiverso y de Allí (There) 

Acá les dejo la entrada en donde relato mi visita a la FILBA

Bueno, en fin: Estos son los libros que adquirí


'Tinieblas', de Javier del Ponte
'Para acabar con Eddy Bellegueule', de Édouard Louis

'Tinieblas' fue el primer libro que compré en la feria, y los chicos del stand me explicaron mal y me perdí de la firma del autor que era ese mismo día :(

Y 'Para acabar con Eddy Bellengueule' me lo compré por la reseña de Sol del blog Solo dejate llevar. Lo empecé a leer y me gusta mucho, pero lo tuve que abandonar. Espero retomarlo pronto.



'Rayuela', de Julio Cortázar

Desde el momento que me enteré de cómo estaba escrito y la idea de que el lector puede elegir distintos caminos para leerlo me llamó mucho la atención. 


'Allí (There)', de Leonardo Patrignani
El último libro que compré y que tengo muchas ganas de leerlo. No pude hacerlo ya que actualmente tengo miles de parciales y no tengo ni tiempo para respirar x.x
Pude conocer al autor y lo tengo firmado :) Me interesa mucho la temática del libro, así que cuando logre tener un respiro en los estudios, lo leeré.

- - - o - - -
Esos fueron los libros que compré en el mes de Mayo.
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario