Image Map

domingo, 4 de septiembre de 2016

Book tag: Once Upon A time

¡Buenos días a todos!

Hoy les traigo un Booktag de una de mis series favoritas: Once Upon A Time. Es una serie que recomiendo que la vean, sus personajes y actores son maravillosos. Me gustó mucho cómo los escritores entrelazaron todas las historias de los personajes de cuentos de hadas. ¡No se la pueden perder!

Este Tag lo vi en los blogs Jane Book's Blog y Mi Rincón Literario







Blanca Nieves / Mary Margaret

Un libro que te muestre las cosas lindas de la vida





'Todo puede suceder' de Will Walton es un hermoso libro en el cuál acompañamos a Trent en su viaje por enfrentar sus miedos y ser realmente como es y ser feliz.




Príncipe Encantador / David

Un personaje secundario tan valiente como el protagonista







Marco, de la saga 'Multiverso' del escritor Leonardo Patrignani. En un principio no me convencía, pero después terminó siendo uno de mis personajes favoritos. Es extremadamente inteligente y no teme enfrentar los desafíos que se le cruzan en su camino.






Emma

Un personaje que salva a todos





Brian de "Las Horas Oscuras" de Juan Francisco Ferrándiz. Este monje no sólo quiere reconstruir un monasterio abandonado, sino el poder de la sabiduría que tendrá que proteger de las fuerzas oscuras. 





La Reina Malvada / Regina

Menciona un personaje malvado de un libro, pero que te guste mucho





No leí muchos libros con grandes villanos, pero recuerdo que simpaticé con  Ragarath, de la trilogía 'El último Reino' de Leo Batic. Cuando descubrí su pasado, no pude sentir su enojo y tortura.
¡Pero nadie le gana a Regina! Lana Parrilla la personifica a la perfección.






Rumpelstiltskin / Sr. Gold

Menciona un libro que te recomendaron pero que no te gustó





'El Equipo de los Sueños' de Sergio Olguin.
Fue una lectura obligatoria en la escuela (la profesora propuso entre dos libros y salió ganador el de Sergio) Y si, a todos mis compañeros les gustó (la primera vez que pasa eso con un libro en la escuela XD ) y a mi no me gustó para nada. 




El Cazador / Sheriff Graham

Menciona un personaje que haya cambiado ( para bien o para mal)





Elegí a Sira Quiroga, del libro 'El Tiempo Entre Costuras' de María Dueñas.
Me encantó como Sira evolucionó y pudo salir de su pasado atormentado por engaños y mentiras. Se convirtió de una mujer insegura, a una fuerte y segura de sí misma.






Caperucita Roja / Ruby


Menciona un libro que en un principio parecía algo, pero que terminó siendo algo distinto





'Ciudades de Papel' de John Green. La temática me gustaba, las pistas y el recorrer lugares abandonados... pero luego fue por otro camino y lo terminé odiando.





Reina de Corazones / Cora

Menciona un libro con una portada muy linda, pero que no te haya gustado la historia





Para esta categoría elegí 'El Llamado de la Naturaleza' de Jack London. (También conocido como 'El Llamado de lo Salvaje' o 'La Llamada de la Selva')
Lo tuve que abandonar, no me gustaba la historia, contenía escenas de violencia que me dolieron leer.





Capitán Garfio / Killian Jones

Menciona un personaje malvado, egocéntrico, pero que te haya robado tu corazón



Pues no encontré ningún personaje para esta categoría :/
De la serie debo decir que fue Regina :3 I love her!




Bella Durmiente / Aurora

Menciona un libro que al principio te haya dado sueño, pero que al final te despertó





Me pasó con "Tú Eres el Mal" de Roberto Costantini. Política y Economía... sabía que en un principio me costaría un poco,  pero una vez que le agarré la mano, se volvió una lectura ágil. Y principalmente por cómo el autor unió al final del libro miles de cabos sueltos que iba dejando y por cómo las historias se conectan también.






Bella

Un personaje que ame leer





Tendré que repetir a Brian, de 'Las Horas Oscuras', y también incluiré a sus compañeros monjes. Ellos aman la lectura, y transcribirán miles de libros para fomentar la lectura en un monasterio que reconstruirán.




Mulán

Elige un libro con un personaje lleno de valentía y honor





Pues para esta consigna me decidí por Katsa, del libro 'Graceling' de Kristin Cashore. Es un personaje muy valiente, no le teme a nada y está dispuesta a hacer todo lo posible para que haya justicia.







Henry



Un libro que ha aparecido mágicamente en tu vida







El Resplandor, de mi querido Stephen King. Fue una decisión de último momento, ya que no sabía si comprarme ese libro u otro que tenía en la mira. No conocía a ninguno de los dos autores y quería probar algo nuevo, y Stephen ganó. Debo decir que la historia me gustó un montón, a pesar de que se me hizo un poco lenta en algunas partes, pero más que nada fue porque no estaba acostumbrado a la escritura de King.



Bueno, espero les haya gustado este tag. OUAT es una de mis series favoritas y se las super recomiendo.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario