Image Map

sábado, 13 de agosto de 2016

Curiosidades - Un viaje a través de portadas #1


¡Buenas tardes a todos!


Hoy quise traer una sección nueva al blog, y se me ocurrió una interesante:

Presentar las distintas portadas que pueda tener un libro en distintos países, y una opinión que tengo yo sobre ellas.

Voy a elegir algunas, principalmente las más que me llamaron la atención y que, por supuesto, son distintas a la original.

¡Empecemos!



Hush Hush de Becca Fitzpatrick


6339664

Portada Original (EE.UU.)


Para mi, esta portada, comparándola con el resto de la saga, es mi favorita.

A pesar de que prácticamente toda la portada es de color gris y negro, me gusta cómo utiliza distintos tonos de estos colores.





8231070
Alemania


No está nada mal. El azul me parece lindo, pero el tipo de letra no es de mi agrado.







18047401

Reino Unido

Está me gusta más que la anterior, pero el tono rojo de "Hush, Hush" para mi es muy intenso.





10530797

Holanda


Simplemente: ¡No!
El chico parece normal, amable... nada que ver con Patch, el protagonista.
Las alas y principalmente el color de la letra es... no 


Sin palabras


8314416

Bulgaria

No es buena, pero tampoco tan fea.
La difuminación de la letra en blanco me parece una gran idea, pero no el tipo de letra utilizado.
Las plumas no son de color blanco en la historia.





11547137
Lituania

Debo decir que me gusta mucho esta portada.

Si no estuviese la original, sin dudas elegiría esta para reemplazarla :)








Dinamarca

No me gusta.

Los colores no me convencen mucho, y no me gusta su combinación.




13413494

Vietnam


Esta portada es muy buena. Llama la atención y seguramente el que la vea va a pensar de que la historia es sobre ángeles.

Me gusta como juega con los distintos tonos de gris.






Bueno, eso fue todo.

Se que había otras portadas, pero estas fueron las que más me llamaron la atención, y que se diferencian de la original.


¡Espero les haya gustado y pronto volveré con otro viaje a través de portadas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario