Image Map

sábado, 23 de abril de 2016

Book Tag: En busca del Libro Perdido (Parte 1)

Buenas a todos. ¿Cómo están?

Hoy traigo la primera parte de el tag En Busca del Libro Perdido, que lo vi por primera vez en el canal de Clau la amo♥

Espero les guste :)


1. Encuentra un libro para cada una de las iniciales de tu nombre


A: "Asesinato en la Plaza de Anubis",  de Lynda S. Robinson.
M: "Misión Olvido", de María Dueñas.





2. Cuenta tu edad en tu librero. ¿Qué libro es?

Me tocó "Las Aventuras de Tom Sawyer", de Mark Twain.












3. Encuentra un libro que transcurra en tu ciudad/provincia/país

"El Fantasma del Teatro Municipal" de Enrique Butti.






4. Encuentra un libro que ocurra en un lugar al que te gustaría ir

Me gustaría ir a Italia, y un libro que transcurre en ese país es "Tú Eres el Mal", de Roberto Costantini.




5. Encuentra un libro de tu color favorito

Mi color favorito es el azul y encontré a "Bitterblue", de Kristin Cashore.
Amo ese azul, principalmente la degradación de la contraportada






6. Encuentra un libro que recuerdas con mucho cariño

"Caídos del Mapa II y III", de María Inés Falconi.
Los leí para séptimo grado y me gustaron mucho. Y curiosamente me hospedé en el hotel en el cuál los protagonistas van en el tercer libro.





7. Encuentra un libro con el cuál batallaste mucho para terminarlo

"El cuarto Violeta" de Silvia Plager.
Lo tuve que leer para la escuela y tuve que saltearme algunos capítulos para terminarlo. Y lo hice, pero fue justo cuando terminó el coloquio del mismo XD algún día lo leeré completo...
No tengo ahora mismo el libro, lo presté


8. ¿De qué libro te sentirás orgulloso de vos mismo cuando lo leas?

No tengo un libro en específico, pero voy a elegir "La Catedral del Mar" de Ildefonso Falcones. Es más largo de lo que creía y lo leeré cuando tenga mucho tiempo.




9. Encuentra un título o nombre de autor con la letra Z

Buscando y buscando y buscando y buscando por todos lados, encontré un libro que tiene una Z en el título y otras dos en el nombre del autor: "La Luz Difícil" de Tomás González.
Típico, no tienes ningún libro con una Z y de repente aparece uno que tiene 3!







10. Encuentra un clásico

Elegí "Drácula", de Bram Stoker.






11. Encuentra un libro que tenga una llave

Vuelvo a repetir a "Bitterblue", de Kristin Cashore, ya que es el único libro que tengo que en la portada cuenta con llaves (3 en total) y al comienzo de cada capítulo también aparecen llaves.

12. Encuentra algo en tu estantería que no sea un libro

Un reloj de arena.



13. Encuentra el libro más antiguo

El libro más antiguo que tengo es "Frankenstein" de Marry Shelley. Fue publicado en 1818.






Espero les haya gustado este tag. Fue toda una odisea el buscar los libros para cada pregunta, pero muy divertido. ¡Intenten hacerlo!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario