Image Map

viernes, 11 de marzo de 2016

Reseña: El Buscador (La Búsqueda del Torem 1)


28467254

Ficha Técnica

Título: El Buscador
AutoresJosé María Rodríguez y Darío Cobacho
Editorial: Autopublicado
Número de Páginas: 346
Novela perteneciente a saga: Primer libro de la saga "La Búsqueda del Torem"

Info del libroGoodreads
Puedes conseguirlo aquí: Amazon.es
Página web del librohttps://labusquedadeltorem.wordpress.com/

Muchas gracias a los autores por enviarme su novela en formato digital para reseñarla. Les deseo éxitos en los siguientes libros y próximos proyectos.


Sinopsis


El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. 



Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. 



Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. 



La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.

Opinión



Descubrí esta novela mirando imágenes por instagram y me puse en contacto con ellos. La sinopsis me llamó la atención y quería darle una oportunidad (ya que ahora la fantasía se ha vuelto uno de mis géneros literarios favoritos :) )


Mapa en proceso que los autores publicaron.
Pronto añadirán nuevas locaciones.
Los autores nos introducen en un mundo donde los Marcados no son mirados con buenos ojos y que los Agraciados perseguirán hasta capturarlos y llevarlos ante el Rey.
Ser un Marcado es una bendición y una maldición al mismo tiempo: Presentas una habilidad poderosa, pero que tendrás que mantener oculta si no quieres morir.
En esta historia conocemos a Dave Marshall, un Buscador que emprende un viaje para encontrar el Torem, un objeto mítico del cuál muchas leyendas se cuentan. ¿Acaso existirá? ¿Tendrá el poder que tantas historias se relatan de él?

A veces la narración llegaba a ser algo abrupta, faltándole algo de fluidez, pero que no fue algo que haya impedido que detenga la lectura. Ésta contiene mucha acción que entretiene y sorprende al lector, donde se pueden descubrir nuevos enigmas, misterio y la evolución de varios personajes.

Me ha gustado mucho cómo los autores profundizaron en varios personajes, mostrándonos una faceta de ellos y luego descubrir otra mucho más oscura y llegar a comprender su pasado y su presente.
Me gustó, además, el juego que realizan los autores en presentarte personajes que en un principio uno cree que son secundarios, pero que al avanzar con la lectura, uno nota la importancia de ellos y cómo sus acciones contribuyen o perjudican a la historia.

Un final que te deja con ganas seguir con la historia, donde el epílogo está cargado de mucho misterio y suspenso. Espero poder leer la continuación.

Valoración



Reseña en Goodreads


El Buscador (La búsqueda del Torem nº 1)El Buscador by José Mª Rodríguez

My rating: 3 of 5 stars

Link Reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario