Image Map

sábado, 6 de febrero de 2016

Reseña: Heredera de Dragones (#2) - El Último Reino de Leo Batic




Ficha Técnica

Título: Heredera de Dragones
Autor: Leo Batic
Editorial: Ediciones B
Número de Páginas: 432
Novela perteneciente a una trilogía: 2º libro de la trilogía El Último Reino
Sinopsis


Una joven que desconoce su verdadero poder. Un reino que sólo tiene una oportunidad para volver a la vida. Y una lucha sin cuartel en defensa de la última fuente de magia.
La segunda parte de una saga que no te podés perder.

Sofía corre por su vida custodiada por un grupo de enanos, uno de ellos portando una espada. Los Perros Negros, los orcos y los ajats han sido convocados para darle caza. Un circo ambulante liderado por un extravagante presentador y un viejo en un carromato flanqueado por un grupo de animales exóticos. ¿Dónde debería esconderse la heredera? La Navidad está cerca y Ragarath no permitirá que la heredera salga indemne. No esta vez.
Mientras tanto, en otro tiempo y en otro lugar, un grupo de dragones ha venido al mundo en circunstancias excepcionales y su sola presencia puede trastocar el equilibrio de toda la magia del mundo.


Opinión



'Heredera de Dragones' es la segunda entrega de la saga El último Reino.

En este libro encontrarás más acción, aventura y fantasía.

Comparado con el primero, este libro me sorprendió y me gustó mucho más que 'Heredero de las Hadas'.


Leo Batic ha desarrollado una historia en la cuál podemos conocer el pasado de las tías de Sofía, principalmente de Malva y Delfina. Cómo la relación de estos personajes se va desenvolviendo y se mezcla con la historia Argentina.
También se vislumbra el desarrollo que presenta la protagonista principal, Sofía, más que nada en la primera parte. Empieza a conocerse ella misma y a comprender y explorar sus dones.

En este libro, las relaciones entre los personajes es más compleja y profunda. Me gustó que retomara la historia de otros personajes y así poder conocerlas a mayor escala y encariñarnos con ellos.



Por fin conocemos a los dragones, seres enigmáticos y misteriosos como se hacían conocer en el primer libro. Aquí podemos encariñarnos y disfrutar y reír junto a ellos.

Dragones, brujas, enanos, orcos, hadas y muchos más seres fantásticos en una historia y batalla épica.

Valoración


Reseña en Goodreads

Heredera de dragones (El último reino, #2)


My rating: 4 of 5 stars




No hay comentarios:

Publicar un comentario